Diseño y construcción del sistema de riego presurizado en el valle de Sulaco, Honduras

Agua es vida, en NaanDanJain nos dedicamos a producción de la vida.

Estamos muy contentos de poder contribuir a la modernización de los países y desarrollo en el sector agrícola por ello anunciamos haber ganado la licitación en la republica de Honduras, mediante la secretaria de agricultura y ganadería, para diseñar y construir el sistema de riego presurizado en el valle de Sulaco, Tascalapa, Siguapa y Maralito.

El proyecto consiste en desarrollar un sistema hidráulico para aplicar riego por goteo a 1300 Hectáreas y hemos comenzado a trabajar en septiembre del 2018 con un tiempo de construcción de 15 meses.

Proyecto Honduras

Mediante la secretaria de agricultura y ganadería fueron desarrollando estudios de factibilidad estratégico desde el 2004 logrando con ello detectar las necesidades y lograr determinar la superficie agrícola, posterior a ello NaanDanJain, realizo un nuevo estudio de suelo y los cultivos adecuados junto con la cantidad de agua, logrado determinar que en esta zona se pueda producir Maiz, Platano, Pasto, Tomate, Chile, sandia y Cebolla.

No Importa si el productor es grande o pequeño, puede producir más por cada gota de agua.

Beneficiando a esas zonas con trabajo y desarrollo económico, reducción de la pobreza en las zonas rurales, atendidas por el proyecto, cubriendo la tasa de desempleo y reduciendo la tasa de desnutrición infantil.