Inauguración de la fábrica

Inauguración de la fábrica NDJ

El pasado sábado 14 de abril, dimos inauguración a una planta más, pero ahora en San Luis Potosí, México, siendo esta nuestra primera fábrica en México.

“México es un país con gran potencial y muy buscado por las empresas y el sector privado israelí”. Existen alrededor de 150 empresas israelíes radicadas en México y una inversión de aproximadamente 3 mil millones de dólares principalmente en el sector farmacéutico, agropecuario, energías alternativas y seguridad pública. Buscando otros campos para invertir y traer tecnología israelí a México” Jonathan Peled, Embajador de Israel en México.

La bienvenida nos la dio Luis Millan nuestro líder de proyecto de la fábrica SLP MX. En la inauguración estuvieron  personal de NDJ Israel y NDJ Ibérica, el director y gerentes de la zona NDJ México y Centroamérica, Agro-lógico, agentes de ventas e invitados administrativos.

Con esto nos abrimos paso al crecimiento para brindarle a nuestros deales un mejor servicio y aunque esta aun es nuestra primera etapa, estamos muy contentos de estos grandes logros.

A nombre de todo este gran equipo de NaanDanJain México, Centroamérica y el Caribe, Luis Millan, líder del proyecto de la fábrica y Gerente de Operaciones,  ofrece un breve discurso de todo lo que esto representa.

“Compañeros y amigos de NDJ a nivel mundial. Para mí es un orgullo compartirles la inauguración de nuestra Fábrica NDJ en México, en la ciudad de San Luis Potosi (centro del país), el pasado 14 de Abril de 2018. Nuestro proyecto inició hace más de dos años, donde tomamos la posta con la ilusión y responsabilidad de concretar este importante proyecto a nivel regional. Ahora estamos felices de empezar con pie derecho, sintiendo todo el apoyo de nuestros Corporativos en India e Israel y la constante colaboración de nuestras filiales, principalmente desde Brasil y España.

Este camino que recorrimos, como en todo proyecto, demandó un trabajo muy planificado para que todo se pudiera concretar en tiempo y forma; pero lo principal es que se basó en un grupo humano interdisciplinario con muy alto sentido del compromiso, que no descuido sus tareas diarias para aportar todo lo que pudo para la realización de lo que hoy podemos decir es nuestra Planta!. Ahora resta seguir creyendo en que todos juntos podemos lograr más y mejores cosas, con el objetivo puesto en el horizonte de conectar a nuestro talento humano, nuestra capacidad comercial, nuestro dinamismo logístico y nuestro producto de alta calidad, desde San Luis Potosí, para el crecimiento continuo de nuestros clientes en México, Centro América y Caribe. Saludos a Todos”.

Luis Millan. Gerente de Operaciones.