Jain Irrigation tiene el proyecto mas grande de India.

El departamento de recursos hidráulicos del gobierno de Madhya Pradesh ha enviado una carta a Jain Irrigation para ejecutar el principal proyecto de Mohanpura el más grande en su tipo “Future Ready” con un total de 228,475 acres en un tiempo de 36 meses, con un valor de INR 9,750 Millones.

El proyecto incluye estudio, diseño, ingeniería, planificación y ejecución de varios componentes como estaciones de bombeo y subestaciones eléctricas de maquinaria de bombeo, cámaras de entrega, obra civil, graduación ascendente de la presa “Rojya”.

El sistema de riego por tubería presurizado debe diseñarse de tal forma que cada agricultor pueda conectar sus sistemas de riego. Mahanpura se encuentra en el distrito de Rajgarh, uno de los distritos del estado menos desarrollados, este proyecto no solo ahorrara agua, sino que aumentara el rendimiento y la productividad de los cultivos, duplicando el ingreso de los agricultores, que es el objetivo final tener una comunidad agrícola.

El Sr. Anil Jain, Vicepresidente y Director General de Jain Irrigación. Dice: Estamos felices de haber sido galardonado con el prestigioso y pionero proyecto, que también es único y más grande en la historia de la Compañía. El proyecto está trayendo al distrito agrario el desarrollo y esto augura bien para el estado. Esto se suma al ya alto libro de pedidos de la Compañía “.

anil_bhau_Smart_Agripost_July_2015
jain_irrigation

Jain Irrigation Systems Limited (JISL) con su lema ‘Pequeñas Ideas, Grandes Revoluciones’ con más de 12,000+ asociados en todo el mundo e ingresos de INR 80 Billion, es una multinacional india. Jain Irrigation cuenta con 30 plantas de fabricación en todo el mundo.

JISL, sus subsidiarias y los asociados se dedican a proporcionar soluciones en agricultura, tuberías, infraestructura a través de la fabricación de sistemas de micro riego, tubos de PVC, tubos de HDPE, láminas de plástico, Agro procesado, Productos, Soluciones de Energía Renovable, Plantas de Cultivo de Tejidos, Servicios Financieros y otros insumos agrícolas desde hace más de 34 años.

Ha sido pionero en una Revolución silenciosa de productividad con sistemas modernos de riego y tecnologías innovadoras para ahorrar agua y ayudó a obtener un aumento significativo en los rendimientos de los cultivos, especialmente para más de 6 millones de pequeños agricultores.

Eso también ha dado paso al nuevo concepto de Proyectos Integrados de Irrigación a gran escala (IIP). ‘Más cosecha por Drop’M ‘es el enfoque de la compañía para la seguridad del agua y la seguridad alimentaria. JISL es pionero en IOT en el sector agropecuario y lidera los esfuerzos para crear soluciones globales con agricultura de precisión. Su alimento la marca ‘Jain FarmFresh’ es bien conocida en todo el mundo por su calidad y consistencia.

Todos los productos y los servicios de JISL ayudan a crear un futuro sostenible mientras se cumple su visión de ‘dejar este mundo’ mejor de lo que lo encontraste’. JISL aparece en NSE-Mumbai en JISLIALEQS y en BSE en el código 500219.

Visítenos en www.jains.com

Naandanjain a Jain Irrigation company es una empresa más de Jain Irrigation Systems