Mining Division

NAANDANJAIN es una empresa a nivel mundial donde sus soluciones están basadas en un extenso conocimiento a través de un renombrado equipo de expertos calificados, investigadores, ingenieros de diseño y técnicos.
El resultado es una amplia variedad de productos, fabricados con un alto estándar de calidad para cumplir con los desafíos que requieren en la actualidad el mundo minero a lo largo del mundo.
Más de 80 años de experiencia y presencia a nivel mundial en más de 100 países.

Logo NDJ Mineria

Naandanjain Mining Division somos líderes en la automatización minera. Nuestros productos son diseñados para mejorar la eficiencia de toma de decisiones en todo lo relacionado en procesos de lixiviación y la productividad en el manejo de los recursos como agua y cianuro, así como de mano de obra mediante el uso de una interface hombre-máquina (HMI) amigable.

Manto

Válvulas

Filtración

Mangueras

Telemetría

Soluciones para Minería

CONOCE MAS SOBRE NOSOTROS EQUIPO DE TRABAJO Y SERVICIOS

El componente más importante en la compañía ha sido la de luchar por la más alta uniformidad de distribución del agua en todos nuestros sistemas de riego sea en aspersión, micro-aspersión y sistemas de goteo. Optimizar la uniformidad de distribución de agua contribuye a la inversión óptima a largo plazo. La Lixiviación en pilas, que se ocupa de incrementar la recuperación del mineral, se enfrenta a retos similares.
Aplicaciones típicas para la industria minera son:
• Lixiviación
• Lavado de la pila
• Supresión de polvo
• Evaporación

Contacta a nuestros agentes de ventas

Ismael Arreola
Mining Division - Sonora
66 2429-5518
Federico Rotman
Gerente de Zona Norte
55 41 92 01-82