NaanDanJain en el Congreso Internacional Aneberries

Visítenos, estaremos en el 8vo Congreso Internacional Aneberries en Expo Guadalajara, Local 38 del 8 al 10 de agosto 2018.

¿Tienes proyectos agrícolas en puerta y necesitas alguien de confianza?

Regístrate y acércate con nuestros Ingenieros, Técnicos, Diseñadores y Expertos en Riego, Conoce nuestros nuevos productos, consulta el itinerario. 

Es un gran evento con 8 años de recorrido, donde se reúnen las principales personalidades de la cadena productiva de berries en nuestro país, productores, exportadores, estudiantes, investigadores proveedores de insumos y fabricantes de emisores como nosotros para hacer más eficiente mejorar el rendimiento, de cada recurso.

Los organizadores del evento tiran la casa por la ventana ofreciendo diversión y entretenimiento para que puedan disfrutar de un momento agradable, desde el primer día nos recibirán con un Coctel de Bienvenida y por la noche una Cena Show.

Los berries son el 5to producto agrícola más Importante de México según el Hydro Evironment agricultura en México, Las características y la calidad que presenta se ha vuelto unos de los principales productos de exportación a nivel mundial. En el país cuenta con 25 mil hectáreas plantadas con las diferentes variedades; arándano, fresa, frambuesa y zarzamora. Las cuatro entidades donde más se concentra son Michoacán, Baja california, Jalisco y Guanajuato.

Av. Mariano Otero #1499, Col. Verde Valle, CP. 44550, Guadalajara, Jalisco. Expo Guadalajara.

¿Quieres conocer más solución sobre emisores de riego?