ACERCA DE NOSOTROS

NaanDanJain Irrigation Ltd, es el proveedor global líder en soluciones de riego personalizadas. La empresa ofrece el más amplio rango de tecnologías personalizadas con una excelente relación costo-beneficio, a lo largo de más de 100 países del mundo.

Con más de 80 años de experiencia, NaanDanJain diseña soluciones de alta calidad que brindan una mayor productividad por unidad de recursos. Nuestra experiencia nos permite obtener cultivos con mejores rendimientos, minimizando riesgos y ahorrando preciosos recursos no renovables.

Nuestra Historia

Desde 2007, la fusión de NaanDan y Jain Irrigation Systems Ltd ha creado una sinergia de negocios rica y multicultural, que redundó en una expansión de su portfolio de productos y de sus actividades de I&D.
Con nueve subsidiarias, cinco plantas manufactureras internacionales y una red multinacional de representantes de ventas, la empresa tiene una fuerte presencia en todos los continentes.
Implementadas por profesionales altamente entrenados, las tecnologías de riego de NaanDanJain cumplen con los exigentes estándares de calidad e ingeniería de las normas ISO 9001.

Las soluciones de la empresa están basadas en un extenso conocimiento acumulado por un mundialmente renombrado equipo de expertos en agricultura, ingenieros de diseño y técnicos. El resultado es un portfolio de productos con una excelente relación costo-beneficio, fabricado para cumplir con los desafíos que requieren en la actualidad los agricultores a lo largo del mundo.

Conoce más de nosotros, la trascendencia desde Naan + Dan y cuando
Jain Irrigation System adquirió a NaanDan.

Ve nuestro vídeo corporativo de Jain Irrigation System
conoce toda nuestra diversificación de productos para riego.

Misión

Brindar a los agricultores a lo largo del mundo, soluciones de riego robustas, personalizadas, con una mayor productividad por unidad de recursos, mejorar los rendimientos, y brindar un futuro sustentable. 

Políticas de calidad

Política de Calidad y Medio Ambiente. Como parte del compromiso permanente de NaanDanJain para brindar productos, instalaciones y servicios de la más alta calidad, que cumplan o superen las necesidades y requisitos de nuestros clientes, hemos establecido los siguientes objetivos, que se llevarán a cabo a través de nuestro compromiso con las Normas ISO 9001: 2015 e ISO 14001:2015.

La implementación de esta política será llevada a cabo y supervisada de acuerdo a los principios establecidos por las Normas ISO 9001:2015 e ISO 14001.

NUESTROS OBJETIVOS

  • Cultura centrada en el cliente – El objetivo principal de nuestra organización es brindar productos y servicios que cubran o superen las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
  • Mejora continua – Nos esforzamos para mejorar en forma continua nuestros productos, servicios, procesos y sistemas.
  • Acciones correctivas y preventivas – Realizamos acciones correctivas y preventivas en cada caso de incompatibilidad.
  • Establecimiento de un ejemplo personal – Creemos que el logro de nuestros objetivos requiere el compromiso con la promoción de la calidad por parte de nuestros empleados en todos los niveles de la organización.
  • Desarrollo de recursos humanos – Somos conscientes de que nuestros empleados constituyen nuestro recurso más valioso y por lo tanto mejoramos sus capacidades a través de un permanente entrenamiento y capacitación. Asimismo, estimulamos y fomentamos un espíritu de trabajo en equipo, de forma tal de que todos puedan contribuir al éxito de la empresa.
  • Conciencia ambiental – Estamos comprometidos con una mejora continua en lo que respecta a sustentabilidad ambiental por medio de prácticas de reciclaje, conservación de recursos, prevención de la contaminación y promoción de la responsabilidad ambiental entre nuestros empleados.
  • Mantenimiento de una relación estrecha con los clientes internos y externos – Reconocemos, comprendemos y nos centramos en las necesidades y expectativas de los clientes.
  • Salud y seguridad – Nos esforzamos en forma constante para minimizar todas las formas de contaminación, tales como ruidos, olores y residuos sólidos, mediante la instalación de los controles que sean necesarios y el establecimiento de buenas condiciones de trabajo.
  • Negocios exitosos – Utilizamos técnicas de planificación para optimizar la inversión en instalaciones y equipamiento, a la vez que cumplimos con los niveles acordados de performance.
  • Compromiso con la comunidad – Nosotros, los responsables de la gestión de la empresa, como parte de nuestras actividades, fomentamos la integración y  el voluntariado en la comunidad.
Esta política será puesta en conocimiento, comprensión y práctica de todo nuestro equipo. Firmado por el CEO Avner Hermoni   Fecha: 21/6/2010

SOPORTE PROFESIONAL

NaanDanJain está fuertemente comprometida a brindar productos y servicios a sus clientes para cumplir con sus requerimientos y expectativas. Nuestro exclusivo equipo de ingenieros agrónomos y de diseño, y técnicos trabajan en forma conjunta con nuestros clientes para ayudarlos a planificar y ejecutar sus sistemas de riego desde la elección de los cultivos, realización de proyectos de agua llave en mano, planes de detalle de soluciones de riego, hasta la instalación de sistemas de riego en el campo.

Naandanjain 80 años

NDJ_80_ad_A4_spanish_130617_1 - copia - copia

NaanDanJain, empresa Israelí pionera en Riego, celebra 80 años de innovación, aportando soluciones de riego en la agricultura moderna. Con décadas de experiencia y con un diálogo continuo y permanente con los diferentes (actores, entidades, colectivos,…) del mercado, agricultores, empresas de riego, ingenieros, científicos e instituciones de investigación de todo el mundo, la visión de NaanDanJain es la de seguir ofreciendo soluciones innovadoras que aborden una amplia gama de (prácticas, usos, aplicaciones…) agrícolas – desde hoy hasta el futuro.

NDJ80_postcard_spanish_130617_1

Todo el equipo NDJ de oficinas en Texcoco, México, estamos muy emocionados por formar parte de esta empresa.

Conozca a todo el equipo de NDJ  y todas las filiales en el Mundo en esta celebración de 80 aniversario. 

Vea como fue la celebración NDJ en Israel de nuestro 80 aniversario.                                                                                                                 

SOPORTE A LA COMUNIDAD

NaanDanJain está fuertemente comprometida con la responsabilidad social. En ambos sitios, Naan y Dan, los departamentos de recursos humanos conducen un grupo de empleados que llevan a cabo trabajos voluntarios con niños. Treinta empleados del Kibbutz Naan están involucrados en tareas post escolares en un centro comunitario que alberga niños de distintos estratos sociales. El centro dicta una variedad de cursos para niños de primero a sexto grado, que incluyen aprendizaje de cocina, arte y clases de juegos. Las actividades especiales se mantienen durante las vacaciones cuando los chicos son frecuentemente invitados al kibbutz.
El programa incluye a 50 niños y está totalmente esponsoreado por NaanDanJain.

En Dan, diez empleados están involucrados en la enseñanza de música a niños con necesidades especiales.