Proyectos

El equipo de NaanDanJain México incorpora agrónomos reconocidos, ingenieros, diseñadores, técnicos en sistemas de riego y muchos más, logrando una combinación única para el éxito del proyecto. Nuestra experiencia colabora para alcanzar rendimientos mejorados de los cultivos, con un valioso ahorro en recursos no renovables.

El objetivo de cualquier proyecto agrícola es incrementar la productividad por unidad de recursos, y su éxito depende no sólo de la calidad y la tecnología que incorpora cada uno de sus componentes, sino de su implementación y la forma en cómo cada elemento trabaja en conjunto con todos los demás, en un sistema integral.

Todo proyecto de riego debe concebirse como la combinación de diferentes factores y que incluyen, además del cultivo y su disposición en campo, condiciones agroclimáticas del sitio, ubicación del predio y su topografía, ubicación de la fuente de abastecimiento y calidad del agua, disponibilidad de energía en el sitio, así como el manejo y las prácticas culturales que el agricultor implementa; todo debe estar en sincronía.

No existe una solución genérica para cada necesidad, y en NaanDanJain lo tenemos claro al crear soluciones personalizadas. Ofrecemos acompañamiento durante todo el ciclo de vida del proyecto, desde la definición de los alcances del mismo, la recolección de datos de campo y análisis de factibilidad, el diseño detallado del sistema, el suministro de materiales de alta calidad, hasta su puesta en marcha, incluyendo entrenamiento y soporte post-instalación.

ciclo de vida del proyecto

Definición de alcances
Etapa de trabajo directamente con los involucrados del proyecto, para determinar los alcances de los servicios que prestará NaanDanJain.
jj
Recolección de información y análisis de factibilidad
Fase de visitas a campo con el Equipo Técnico, para tomar información como datos topográficos, ubicación del predio, manejo del cultivo, entre otros.
Diseño de propuesta
El Equipo de Agrónomos, Diseñadores y Técnicos de NaanDanJain, aterrizan la mejor solución de acuerdo a la información de campo recopilada.
Presentación y aprobación
Presentación formal de la propuesta a los involucrados del proyecto, para su aprobación.
Suministro de materiales
NaanDanJain dirige la adquisición de materiales de los proveedores, para su compra y envío a sitio de proyecto.
Instalación y puesta en marcha
Etapa en la que NaanDanJain coordina los diferentes frentes de trabajo, para garantizar una adecuada instalación de los equipos.
Entrenamiento y soporte post-instalación
Una vez terminada la ejecución del proyecto, NaanDanJain ofrece capacitación al personal que será responsable de la operación del proyecto instalado, para su mejor aprovechamiento.

Vídeo de proyectos