Scroll Top

NAANDANJAIN/JAIN INC Y RIVULIS SE FUSIONARÁN

Un mensaje del director ejecutivo Sudhakar Maddila:
NaanDanJain/Jain Inc y Rivulis se fusionarán para crear un líder mundial en riego y clima. Me complace compartir que Rivulis y el negocio de riego internacional de Jain Irrigation, formado por NaanDanJain Group y Jain Irrigation USA, se fusionarán para crear un líder global en riego y clima. Rivulis Pte Ltd. (“Rivulis”), Israel y Jain Irrigation Systems Limited (“Jain”), con sede en Jalgaon, Maharashtra, India, han celebrado acuerdos de transacción definitivos para fusionar las múltiples subsidiarias en el extranjero de NaanDanJain y Jain USA con Rivulis.

La contraprestación de la transacción es una combinación de efectivo y acciones. En virtud de esta transacción, Temasek, Singapur y Jain Irrigation, India, tendrán una participación del 78 % y el 22 %, respectivamente, en la compañía combinada, Rivulis. Jain seguirá siendo un importante proveedor de productos de riego fabricados en India para Rivulis para la venta en mercados internacionales fuera de India.

Naandanjain México Naandanjain by rivulis Naandanjain Español Alberto Alonso CLIENTES AMDI

En el proceso actual con Temasek y Rivulis, el objetivo era crear una organización mucho más grande con la experiencia combinada de Jain Irrigation/NaanDanJain y las fortalezas de Temasek/Rivulis. Esta entidad combinada con su coincidencia geográfica adecuada y carteras complementarias de productos y agricultura digital, y lo que es más importante, una pasión compartida, ayudará a los productores a hacer la transición al riego moderno.
El anuncio de hoy es un hito clave en la realización de esta visión y ejecución de nuestra estrategia comercial; A través de esta fusión, juntos construiremos una empresa duradera y orientada a un propósito para encabezar la transformación del riego agrícola a nivel mundial. La
cartera de empresas de Jain Irrigation en todo el mundo combinada con la experiencia similar de Rivulis en la creación de fusiones estables hará de la fusión actual un consolidador y líder del mercado, creando una sola empresa con una base financiera mucho más sólida.
Esta transacción refleja las visiones compartidas de Temasek y Jain para ayudar a los agricultores de todo el mundo a lograr “Más cultivo por gota”. Seguiremos centrándonos en la accesibilidad, la innovación y la sostenibilidad en todo el mundo.

Naandanjain México Naandanjain by rivulis Naandanjain Español Alberto Alonso CLIENTES AMDI